CONSEJOS PARA PREVENIR LAS ENFERMEDADES PROVOCADAS POR LOS TÓXICOS

Muchas veces nos arrepentimos cuando ya hemos llegado tarde a prevenir un problema o una enfermedad. Solemos pensar en cosas como "si lo hubiese pensado antes", "si no lo hubiese hecho como me dijeron", "si hubiese preguntado antes", etc.

Intentar evitar los tóxicos no es tan díficil como en un principio creemos, ni supone (a no ser que sea tarde y tengas que cambiar todo) un desembolso excesivamente grande. Simplemente lo que debemos hacer es ir cambiando poco a poco los productos que sabemos que llevan productos tóxicos o perjudiciales para nosotros y los que nos rodean. Es importante fijarnos en lo que compramos y mirar antes las etiquetas para averiguar que productos han utilizado en su fabricación. Tambien podemos ir cambiando los productos cuando dejan de ser útiles o cuando se han estropeado por otros nuevos más respetuosos con nosotros y con el medio ambiente.

A continuación te ofrecemos algunos consejos utiles, elige sobre el que quieres obtener información:

 
 
         
 
 

 

 

Todo el contenido de este web deberá ser interpretado con fines orientativos. La información proporcionada no pretende reemplazar la consulta y el diagnóstico o tratamiento establecido por su médico, ni la visita periódica al mismo.

WWW.COMPRARSANO.COM

Teléfono: 644.494.529
Email: info@comprarsano.com